viernes, 19 de febrero de 2016

DOMINGO DE RAMOS 2015




Nos gustaría compartir con todos nuestros hermanos, cofrades y todos los espejeños, el video realizado por N.H.D. Rafael Porras Pavón de la Estación de Penitencia del año pasado. 

Durante una hora aproximadamente, podemos ver los puntos clave del recorrido que realiza nuestra Hermandad, desde que sale de la Iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol, hasta que regresa de nuevo al templo. Cabe destacar la salida del templo, difícil y trabajosa, debido a los dos tramos de escaleras que hay que atravesar, o el paso por el Paseo de Andalucía, el único tramo llano de todo el recorrido. Tampoco podemos olvidar la subida de la calle Trinidad Comas, por lo pronunciado de la pendiente, o el paso por la estrechez de la calle San Bartolomé, y, sin duda, la entrada, punto final del recorrido y reencuentro de los penitentes con su Santa Madre, María Santísima de la Estrella, que espera paciente en su capilla.

A treinta días de la próxima Estación de Penitencia, del siguiente Domingo de Ramos, es bonito recordar la anterior y con ella, los sentimientos y vivencias que sentimos a cada paso del recorrido, que nos acechan en cada esquina.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a Rafael por la producción y montaje de este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario